AMIE .. llega a PERFUMERIAS GREEN

26 mar 2012


Supongo que muchas conoceréis esta marca: AMIE (amiga) .. yo he oído hablar de ella, pero de momento no había tenido la oportunidad de probarla, sí que me había llamado ya que es bastante natural, pero no me había animado .. soy consciente que es para pieles más jóvenes que la mía (tengo 31 años) y está recomendada para la veintena, pero considero que hay productos que sí me pueden ir bien, ya que ahora mismo mi piel es mixta y no tengo cúmulos de grasa.

Con motivo de que en Perfumerías Green, se ha empezado a comercializar, me han dado la oportunidad de probar parte de sus productos .. los empezaré a probar poco a poco, cuando vaya acabando los productos que tengo empezados de mi rutina habitual ..




Así que por el momento .. os los presento: sus cualidades, tamaño y precio

-- MORNING CLEAR --
limpiadora facial purificante


Es una limpiadora facial con el 96.8% de ingredientes naturales. Éstos proceden de del majuelo y el saúco que desocongestionan la piel y evitan la aparición de puntos negros. Además sus activos hidratantes proceden de la caña de azúcar que evita que la piel se seque y agriete. Para suavizar la piel se sirven de la manteca de cacao y el aceite de almendra.

Se utiliza por la mañana y/o por las noches sobre la cara mojada y masajeando unos segundos. Se aclara y secamos nuestra cara.

Tamaño:  150 ml.
Precio: 8.50 €
-- PETAL PERFECT --
limpiadora y tónico


Un 2 en 1, leche limpiadora más tónico .. con un 98.8% de ingredientes naturales, es especial para limpiar en profundidad las zonas donde se acumula más suciedad, también se pues utilizar como desmaquillante.

Para usarlo, ya sabéis, se debe aplicar en un algodoncito y pasar por nuestro rostro, haciendo más hincapié en las zonas donde se nos quedan más restos. Si observamos que no nos ha quedado bien, lo volveremos a repetir.

Tamaño: 200 ml.
Precio: 8,50 €

-- MORNING DEW --
Hidratante matificante


Con uno 90.8% de productos naturales, es una hidratante diaria libre de acites minerales y parabenos. Promete absorberse rápidamente en la piel y aportar hidratación, sin aportar brillos, dejando una piel completamente mate.
Cuenta entre sus ingredientes con la rosa de mosqueta y el arándano que nutren la piel. Además de la glucosa natural de plantas y de la Vitamina E que actúan como un antioxidante, para proteger a la piel de los rayos solares. Para el exceso de gasa, cuenta con el extracto de limón y la flor de naranjo.
Se usa como cualquiero otra hidratante, después de limpiar nuestro rostro, debemos aplicar suavemente en nuestra piel, evitando el contacto con los ojos.
Tamaño: 75 ml.
Precio: 9.90 €


-- NEW LEAF --
exfoliante


Crema exfoliante nutriente que limpia en profundidad los poros removiendo el exceso de grasa y la suciedad.

Cuenta con un 93,8% de ingredientes naturales, entre los que se encuentran el mango y la manteca de cacao que suvizan y nutren la piel.  Los granitos de bambú y jojoba realizan la exfoliación y estimulan la circulación cutánea asegurando un flujo sanguíneo adecuado.

Para aplicarlo, con la cara húmeda masajeamos durante unos minutos, con movimientos circulares, evitnado como siempre el contorno de los ojos y aclaramos con agua. Es conveniente usarlo 1 o 2 veces por semana, dependiendo de cómo tengamos neustra cara.
Tamaño: 75 ml.
Precio: 8.50 €


-- SPRING CLEAN --
mascarilla refrescante de arcilla


Mascarilla refrescante con un 94% de ingredientes naturales, que limpia y refresca la piel retirando la suciedad y absorbiendo el exceso de grasa.

Contiene arcilla blanca francesa que absorbe el exceso de grasas, suciedad e impurezas y a la vez exfolia y mejora la circulación de nuestro rostro. El zinc de origen natural actúa como antibacteriano y la manteca de lima tonifica la piel y ayuda a cerrar los poros. Por último, la menta orgánica refresca y alivia nuestra cara.

Y se utiliza como cualquier mascarilla, una vez que tengamos el rostro limpio, aplicamos una capa por neustro rostro, evitando el contorno de los ojos y la comisura de los labios. Esperamos de 10 a 15 minutos y aclaramos con agua.  Nos secamos con una toalla a golpecitos, no arrastrándola por nuestra cara.

Tamaño: 75 ml.
Precio: 9,90 €

Mis primeras impresiones ...


Algo que no me ha gustado (es cuestión de la marca) .. es que los productos no tienen ninguna protección, es decir, el típico papel de plata, no lo lleva .. por lo menos a mí, ésto no me parece higiénico y es una manía que tengo. Además la información externa, no aparece en nuestro idioma.

Y ahora .. lo bueno .. los productos en sí, tienen un muy buen precio, en Perfumerías Green, no han subido el  precio con respecto a la página de Amie (un 10 por ellos), tiene un olor muy agradable y una textura que invita a probarlos.

Aunque, Amie posee un producto más, su maquillador de ojos y un pack con varios de sus productos, éstos de momento no se comercializarán en Green Perfumerías, el resto de productos podemos encontrarlos en todas su tiendas, os las especifico ..


Como sé, que algunas de vosotras los habéis probado ..

¿qué os parecen sus productos?
¿cuál os gusta más?
¿y menos?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..


 

Facebook ♥  Bloglovin'   Twitter

31 comentarios :

  1. pues para mi están menos indicados, tengo 41 así que ya me dirás...lo de que no vengan en nuestro idioma tampoco me hace gracia, imagino que ya nos contarás más a fondo cuando lo vayas probando...un beso guapa...

    ResponderEliminar
  2. He leído mucho sobre la marca y algunos de sus productos sí me interesan, pero nunca me he lanzado a probarlos. Ya nos contarás qué tal te van a ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchsisisimas gracias por la info. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante y la mascarilla.
    Me acercaré un día a la tienda y veré si lo han traido.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. He probado la limpiadora y la hidratante matificante. Me han gustado las dos aunque con pegas: la limpiadora a veces es demasiado hidratante y la matificante hidrata bien pero no me controla del todo los brillos. Estoy deseando utilizar el exfoliante y la mascarilla, porque por el precio que tienen te puede permitir probar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. yo uso la crema hidratante y el exfoliante y ambos me gustan mucho :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchísimas ganas de probar la crema y el exfoliante, pero como comprarlo online se acaba disparando todavía no he probado nada de la marca, y me da que voy a tardar, pq hasta que pase por Madrid..
    bss! ☆

    ResponderEliminar
  7. Tiene un formato que me gusta, un packeging muy alegre, no he probado esta marca pero según nos dices puede que me lance a probarla! lo que no sé es donde tengo una perfumería Green cerca, lo miraré! gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  8. No los he probado porque tenía entendido que eran para pieles muy, muy jovencitas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la mascarilla Spring Clean y el limpiador para ojos y me gustan mucho, mucho.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna, pero tengo ganas de probar alguna cosita
    Un besito http://bdebelleza.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de esta marca, pero el precio lo hace muy apetecible. Bss.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de ésta marca. Esperaré a que nos digas cómo te han ido, pero he visto reviews bastante favorables y tengo curiosidad por probarlos.

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhh!! =( No hay perfumerías green en Barcelona u.u

    Yo no he probado nada de la marca, pero la verdad es que me llama mucho desde hace mucho tiempo. Pero ya sabes que yo compro poco online (tú me iniciaste hahahaha. Bueno guapi tenemos que hablar para esto de semana santa :P

    Un besazoooooo


    MUAH

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran noticia que ya estén en tiendas físicas! Gracias por poner las direcciones! Y lo de que sean para veinteañeras... Creo que depende más bien de la piel de cada una, seguro que también te puede ir bien! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya los tengo vistos en beautik y es donde puedo adquirirlos y tampoco han subido los precios qu ees ganancia ya!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. espero ansiosa ver tu opinion sobre que tal te han resultado!

    ResponderEliminar
  17. me llama el gel y el exfoliante que se me ha terminado el de nivea young

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero espero ansiosa que nos cuentes qué tal van estos productos¡¡¡¡


    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. pues guapa yo tengo un sobrecito de una mascarilla que aún no la he usado, siempre he oido maravillas de esta marca y sus cositas, lo malo yo también vería lo de las cositas selladas, a mi me encantan eso de abrir el tapón y por tí misma quitarle el precinto, pero bueno, que le vamos hacer a veces tenemos cositas asin y no nos queda otra jeje besotes reina!!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!!, son unos productos que llaman mucho la atención seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  21. Como no puedo opinar pues no te digo nada pero me gustaria probar el limpiador. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Mmmm, pues pinta muy bien, sobre todo la mascarilla refrescante, me ha gustado mucho! Ademas, los precios estan genial.
    Tendre que visitar la de la calle del Carmen... jajaja
    Un besito guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que hay mucha gente que habla muy bien de la marca. Yo como que la cogí un poco de mania cuando hubo un boom muy grande. sabia que era para pieles grasas, pero si es para jovencitas tampoco se yo si entro en el cupo jiji

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la hidratante matificante y se me queda cortita de hidratación y me da granitos pero la uso puntualmente como pre-base y funciona de cine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. yo la veo para pieles jovenes jovenes y yo me salgo de rango jajaja, pero la hidratante la tengo y me la he guardao para las vacaciones en la playa para no parecer gusiluz,jajaja, y el limpiador me gusta, y el desmaquillador de ojos también esta bien, como para eso no hay edad jajaja,bs

    ResponderEliminar
  26. YO no conocia la marca :( lastima tambien que los punto de venta me quedan alejados, pero si uedo ir por esas zonas claro que me paso, me ha llamado especial atencion el exfoliante new leaf y los precios en general estan bien

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado la misma cremita que tu tienes y me pasó una cosa muy rara, al principio no me gustó nada, con el uso fue empezando a ser pasable y los últimos días me encantó cuando ya estaba acabándose el bote!! Así que estoy en dudas de si comprarla de nuevo o al final el periodo de aclimatamiento a mi piel será demasiado largo... a ver que hago, de momento tengo un montón de cosas por gastar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. He oido hablar mucho de esta marca.
    Me encantaría probar algo a ver que tal....
    a vaer si algún dia cae algo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  29. Sabes que a mí me encanta la hidratante, y ahora mismo estoy debatiendome si comprarme la exfoliante y la mascarilla.. Seguramente acabe comprándolas jajaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado nada de la marca y espero ver tu review a ver que tal.
    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!