Gloss Prodige .. ¿un simple gloss? + SORPRESA [Editado]

21 mar 2012



La semana pasada os presenté la nueva colección para esta primavera-verano de Clarins .. una colección llena de color .. pero os comenté que me faltaban los glosses .. pues aquí están ..

Para esta primavera, Clarins nos ofrece 8 tonalidades diferentes de glosses, desde el marrón chocolate, al coral, pasando por el nude, el rosa o el morado. Unos glosses brillantes, duraderos y con un color intenso..



Y ¿qué tienen de particulr estos glosses? .. están realizados con el péptido Maxi-Lip que promete la producciónd de colágeno y ácido hialurónico para producir un efecto sensual en nuestros labios. Además están enriquecidos con aceite de frambuesa que nutre los labios y aporta un olor diferente, el sabor a grosella negra y regaliz, hacen el resto.

Sabemos que ésto es muy bonito .. pero vayamos con mi experiencia ..



Desde Clarins me enviaron dos glosses de tonalidades diferentes, sólo he probado uno de ellos (el otro lo veréis al final del post porque sólo lo he swatcheado en el brazo).

-- 06 RASPBERRY --



Ya sabemos el packaging de Clarins (para no marearos mucho): caja roja y detalles dorados en el producto. No me gusta que en la caja sólo aparezca una mera señalización de lo que es, en español. Los idiomas que predominan son el francés y el inglés.

Su tono, entre rosa y rojo .. es exactamente igual en el frasquito que en los labios. Tiene ciertas partículas plateadas y doradas (minúsculas) que lo que hacen es aportar mayor brillo a los labios.



Me ha llamado la atención su olor, no es fresa, ni frambuesa como tal .. pero es un olor rico, que dan ganas de comérselo. 

También me ha gustado su aplicador, que es completamente plano, es muy fácil de aplicar y con una sola pasada he cubierto mis labios. Además, no me ha dado la sensación de pegajoso.


Su función de dar sensualidad a los labios, pues no, no la veo jajaja .. lo que sí noto es que están hidratados y por lo menos a mí me han durado 3 horitas, eso sí, cuando he bebido con él puesto he marcado la taza o vaso con el color, es algo que no me gusta, pero que ocurre con estos productos. A las 5 horas aproximadamente, aunque no tenía el color en todos los labios, en parte de ellos, sí se notaban resquicios de él.

Para mí es algo más que un gloss .. lo considero como un labial, ya que por lo menos este tono cubre mucho, deja los labios hidratados, no reseca y puedo estar con él varias horas.


Se me olvidaba, su tamaño son 6 ml y su precio 18,50 €



-- 07 BLACKBERRY --


El otro color que me enviaron es un morado-berenjena, con los mismos reflejos plateados y dorados, que os he comentado antes. Como podéis ver es bastante brillante y otras bloggers lo han sacado en sus labios y el color rebaja y queda un tono moradito oscuro transparente.

Pues como éste sólo lo he swatcheado, quiero que os lo llevéis una de vosotras .. de las que siempre estáis por aquí .. así que esta vez será para una de las 10 que más comentáis .. la ganadora saldrá con la última cifra del cupón de la ONCE de hoy.

Las participantes y números asignados son los siguientes. Si alguna de vosotras no quiere participar, que me lo diga y entonces su número quedará vacío y si tocara ese, pasaríamos al número de la decena:
  • Diana de Entre Brochas y Paletas -- 0
  • Eva de All the things around -- 1
  • Gadorroja de La Pinturera -- 2
  • Luna Blanca -- 3
  • Mareas de Con los pies en la orilla -- 4
  • Montse Prieto de A vista de Mo -- 5
  • Paulii de Un espacio para Mí, para Vos, para Nosotras! -- 6
  • Inma de Las cositas de Zhafirai -- 7
  • Musirili de Musirili Make Up -- 8
  • Raqueleita de Simplemente yo -- 9

por cierto ..

¿qué os han parecido estos nuevos colores?
¿os gusta que los glosses huelan y sepan a algo?
¿conocíais la colección?

Espero que os haya gustado la sorpresa, a las que más os pasáis por aquí, ya vuelvo con el blog, de nuevo a la carga, después de unos días de descanso.

MUACKSSS!!!

Bloglovin'  Facebook  Twitter


chicas, ya ha salido el cupón de hoy y la ganadora de las más habladoras es ..


Raqueleita de Simplemente yo


Ahora me pongo en contacto contigo

33 comentarios :

  1. A mi estos glosses me encantan y me parece un detalle por tu parte el sorteo sorpresa.
    Suerte a todas!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Omg, me encantaría probarlo así que me parece un detallazo este Sorteo sorpresa¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo no soy mucho de glosses, te comento, has resultado ser la ganadora del sorteo que tenía en proceso y me han comentado que estas de viaje así que espero sin problema, como ya tengo tu dirección (tengo que buscarla) pues cuando tu me digas que has vuelto ya te lo mando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los glosses me encantan porque tienen una textura ideal y para nada pegajosa aparte de que los colores son muy chulos. Gracias por el detalle de sorteo guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tiene un toque sexy eso de marcar el vaso cuando se bebe, jejeje! Lo que está genial es que hidraten los labios! Me parece algo muy bueno en un gloss o labial. Un besote y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto en algun otro blog este producto de clarins y no tiene mala pinta, pero si reseca los labios un poquillo no me vendría nada bien que bastante secos los tengo ya aunque ande todo el día con balsamos y cacaos.
    Un detelle por tu parte lo del sorteo para las que más te comentan. Mucha suerte para ellas.
    bss
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡

    No me van mucho los gloss la verdad, porque como fumo y mucho se me quedan pegados los cigarros y jajjaja es una risa¡¡¡

    O dejo de fumar o no uso gloss en la vida jejejje

    Suerte a todas¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. Me tienen enamorada, me gustan mucho los colores intensos y jugosos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, como bien dices, son como un labial, la intensidad es increible, me encantaria probarlos!!! Y los colores una pasada.


    Beosss!!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dices te han gustado! Me pasaré a probarlos :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estos glosses me han encantado, además su aroma me chifla!
    Muy bonito detalle de tu parte hacia las chicas :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi el blackberry me tiene loca, me encanta, suerte a todas las chicas.Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué detalle :) pues el raspberry me parece muy bonito, son las tonalidades que suelo usar, a veces tirando a rojo y a veces a marrón, pero el blackberry ya me parece un color más complicado.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que tengas semejante detalle con nosotras! Que amable eres! La verdad es que no tengo ningun producto de Clarins, se va un poco de lo qe me puedo permitir como trabajadora de medio tiempo y estudiante universitaria! Asi que seria una alegria llevarmelo! Aunque ya es una alegria ENORME que me tengas en cuenta :D gracias gracias gracias!

    A mi tampoco me gusta que quede marcado el vaso con lo q llevo en los labios pero me pasa hasta con el cacao con color de Niveaaa! ASi que ya me he resignado :S jajaja! XD! y en cuanto a su duracion me parece bastante buena!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos Iris!
    Ademas, para ser un gloss duran bastante. A mi es que me gustan mucho los gloss, es lo que llevo casi todos los dias.
    Los dos tonos son chulos...pero es que ultimamente me ha dado por usar el morado, mi color favorito, en los labios... asi que me quedo con el BLACKBERRY! Genial!
    Y todo un detalle por tu parte el sorteo. Mucha suerte a las participantes!
    Un besote, guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Tengo precisamente esos tonos y solo puedo hablar maravillas, tienen una cobertura fantástica! te agradezco de corazón que me incluyas, me ha hecho muchísima ilusión, pero como te digo que los tengo, me gustaría que si da la casualidad de que me toca, se los cedieses a alguna otra blogger que no los tenga, si te parece bien. Muchísimas gracias, que aprecio el detalle, pero no quiero ser "agonías" jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya has vuelto!! Qué tal el viaje?? Espero que biennnnnnn

    Ohhhhhhhh!! Los glosses son una chulada tía!! Muchísimas gracias por el detallazo, yo claro que quiero participar!! A ver si hay suerte hoy en la ONCE!!juju

    Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. son preciosos! me encantan tiene una pinta estupenda! tengo muchas ganas de hacerme con uno de ellos...besos

    ResponderEliminar
  19. ya te dije que tenian una pinta estupenda, yo si que participo sabes que no soy de labiales y glosses a medias pero un regalo asín no se dice que no y más con la gracia que has tenido asiesque mil gracias por este sorteito un besote reina

    ResponderEliminar
  20. que ilu!!! gracias wapa por el detalle

    a mi si me gustan los tonos y me gustan los gloses que parecen labiales

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los tonos! ^^
    A mi si me gusta que sepan y/o huelan a algo los gloss (siempre que sea de mi agrado el sabor/olor, claro está! jeje).
    Un detalle lo del sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. tienen buena pinta señorina, y lo del olor me gana jeje

    el detalle con las comentaristas me parece de 10

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos! Un besito y que lo disfrute la ganadora!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos! Y todo un detalle por tu parte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué contenta me he puesto cuando lo he visto!¡Muchas gracias preciosa! Un besazo. Raqueleita.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la ganadora!! Son muy bonitos :) No los he probado, pero el coral y el rosita nude me chiflan!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Ains si es que son preciosos todos!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos glosses y precioso detalle ^^

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Menudo detallazo!:) felicidades a la ganadora ^^ es de las poquitas que no conocía jaja, los glosses son muy bonitos de color pero yo es que no los soporto jaja, prefiero los labiales mil veces antes :P ¡un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me ha ENCANTADO elsegundo tono, es mi estilo totalmente :)
    Mil gracias por el detalle del sorteo, preciosa, eres un encanto! y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy de glosses jeje.Y por ese precio me compro mejor un labial de mac! =)
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!