TWENTY VICE LOOKS .. Jagged

24 dic 2012


Comenzamos una semana festiva con un look de la paleta VICE .. somos 8 blogs participantes, incluyendo el mío, si queréis ver las demás propuestas desde su nombre accederéis al blog directamente ..



La sombra de esta semana es ...  JAGGED ..

Fotografía de Mi cuaderno de Notas




parece muy bonita .. un marrón con reflejos dorados o mejor debería decir purpurina dorado con restos marrones .. me ha costado trabajarla en seco, así que decidí utilizarla en mojado con el Agua de Avena de deliplús y entonces .. pigmenta que da gusto .. Los ingredientes del look .. los siguientes ..



  • BBCream de ISADORA -- tono 03 Medium
  • Agua de Avena de DELIPLÚS
  • Polvos matificantes de CATRICE
  • Corrector salmón de KRYOLAN
  • Prebase Shadow Insurance de TOO FACED
  • Sombra beige del trío de BASIC
  • Eyeliner en gel de ESSENCE -- tono 03 Berlin Rock (morado)
  • Colorete - bronzer AFRICA de W7
  • Sombra dorada del cuarteto de CARGO
  • Máscara Pestaña a Pestaña de MAYBELLINE
  • Lápiz de KIKO -- tono 05 (morado)
  • Labial de BOBBI BROWN -- tono Rose Blossom
  • Sombra de BOBBI BROWN -- tono Gold
  • Bronzer de NARS - Laguna



Al trabajar la sombra en mojado me costó bastante más .. pero el resultado es el siguiente ..





y como siempre salgo seria, he intentado hacer alguna tontuna .. además en estas siguientes fotos están hechas con otra luz, esta vez artificial, de la cocina



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!


26 comentarios :

  1. Bonito look. La sombra es preciosa!
    Feliz día. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta cuando haces tontunas! jajaja Al final si ya tenía antojo de esta paleta, con tus posts voy a acabar por pasar a la fase "ansia viva" jajaja. Que pases una noche genial rodeada de tus seres más queridos, guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, te queda genial¡¡¡
    Me gustan tus fotos sonrientes¡¡¡
    Felices fiestas nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La sombra es preciosa y el look te ha quedado genial. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien ese tono de sombra con tu color de ojos!^^ Feliz noche buena!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es esa sombra y qué guapa te veo!
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. qué habilidosa!! no se me habría ocurrido usar el agua de avena de deliplus para mejorar una sombra! tomo nota, porque el resultado queda muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. El look te ha quedado muy bonito, y sonriendo mas todavía

    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  9. Eres lo mas maquillando!!!Felz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa, mucho mejor haciendo tontunas! jijiji
    La verdad es que la sombra es bonita, pero cuesta muuuucho! Yo otro dia probare con la Mixing Solution de Kiko, a ver si mejora!!!
    El labial genial, eh? A ver si lo estreno!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y más sonriendo un poco! Un besazo enorme y pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Que wapa!!! yo estoy como todas creo me ha costado trabajar esta sombra un monton!!! me encanta como te ha quedado niña!!!

    Un besote!!!

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta me encanta y sobre todo las fotos me encanta jajaja verte ahi riendo y sacando la leguilla jajajaja muaaaaack

    ResponderEliminar
  14. Ole ahi esos rabillotes!!!Te ha quedado muy chulo

    Un besote y que pases buena noche

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Te queda fenomenal el rojo de labios!! Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  16. Una sombra muy bonita, pena que cueste trabajarla. Vengo de Mi cuaderno de Notas, y en tu blog es donde he admirado la sombra, porque en el anterior me gustó tantísimo el delineado que ni aprecié lo suficiente la sombra. Bueno guapísima, espero que pases una velada muy agradable en companía de los tuyos. Un besazo preciosa. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. creo que todas coincidimos en lo difícil de trabajarla pero bueno...un look muy chulo!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Hola Iris, un look preciosa, la sombra está de lujo. Me gusta, estás mejorando mucho posando. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, me gusta el look, estás muy guapa...feliz navidad y mil besos...

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito. La sombra es realmente preciosa, y me gusta mucho como combina con el labial que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese tono, es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Este tono te queda genial! saludos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué preciosa es esa sombra! :o
    Estás genial en las fotos sonriendo, GUAPA!!

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantan las ultimas fotos cuando sonries...estas genial!!.bs

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy de verdes así que el look no lo usaría para mi pero te ha quedado muy bien.Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!